Como Ganar Dinero en Youtube – Se Puede Ganar Dinero Con Youtube

Como Ganar Dinero en Youtube

Cada que veía nacer a un nuevo youtuber (hay muchos) me preguntaba como ganar dinero con youtube, se puede ganar dinero con youtube? nose si sea una mala percepción mía pero los vídeos con los que se hacen famosos la mayoría de youtubers son absurdos y con una temática que no aporta mucho o no aporta nada pero bueno, por lo menos divierten tengo que aceptar que incluso sigo a uno de ellos “werevertomorro” .

Se Puede Ganar Dinero Con Youtube

La respuesta es sí, sin rodeos debo decirte que hay mucha gente ganando miles de dólares al mes solo colgando vídeos en youtube, cuando empecé a investigar y buscar canales con millones de reproducciones en cada uno de sus vídeos me sorprendí al darme cuenta que no solo los canales con vídeos muy bien editados,con introducciones que parecen hechas por algún director de cine tienen éxito, sino que también existen canales con vídeos realmente “malos” se pudiera decir que son hechos por un niño de escuela que decide grabar una pantalla con unos dibujos mal hechos y letras casi casi que no se leen pero que igual tienen miles e incluso millones de visitas.

como ganar dinero en youtube

como ganar dinero en youtube

Seguí en mi búsqueda y no paraba de encontrarme con este tipo de vídeos sencillos pero que parecen tener muy buena aceptación por cierto público (yo ya sabía que eso era dinero MUCHO DINERO), solo se me ocurrió lo lógico: “Yo puedo hacer vídeos como esos ” ” Incluso puedo hacer mejores vídeos ” pues bien me puse manos a la obra… A probar cómo funcionaba el mundo de YOUTUBE.

Voy a ir al grano: hice mi primer canal con la temática de “recetas de cocina”, lo que es irónico ya que con mucha vergüenza debo decir que no se ni freír un huevo de hecho nose si se dice freír o fritar jajaja…

Para mi sorpresa muchos de los vídeos que hice posicionaron en primera página de youtube en pocas semanas, muchas visitas, y solo con 27 vídeos…  LISTO! ahora todo era lógica y matemáticas, mientras más vídeos más ganancias. “ASÍ DE FÁCIL” !

NOTA: Previo a esto yo ya había investigado como posicionar vídeos, como optimizar un canal de youtube, seguí cursos y me capacitaba todo lo referente a SEO con vídeos de youtube…

Y es así como conseguí no solo generar ganancias con la publicidad que aparece en los vídeos que subo periódicamente, además se los puede monetizar como afiliado es decir vendiendo productos de clickbank, jvzoo, amazon y un largo etc… tampoco digo que de la noche a la mañana vas a vivir con estos ingresos pero si es un negocio a mediano plazo que debes trabajarlo día a día, mejorarlo conforme vayas avanzando y sobretodo una persistencia hasta ver los resultados deseados. Pues bien preparé un curso con todo mi conocimiento y pruebas reales de que se puede ganar con youtube >>> Ver Vídeo <<<

Por qué vender una técnica que funciona?

Siempre me pregunté lo mismo, por qué si es tan buena alguna técnica la venden? y lo entendí y te lo explico con números:

Supongamos que ya estás generando dinero con youtube, unos 3000 dólares al mes, muy bien que pasa si vendes tu conocimiento y ayudas a otros a ganar como lo haces tu? si ayudas a 20 personas al mes, ellas pagan por tu conocimiento 100 dólares (estoy exagerando aunque yo he pagado hasta 600 por un curso) son 2000 dólares extras más los 3000 da un total de…. te dejaré que hagas la suma .

y si no son 20, son 100 o 1000 personas? vaya que ahora entiendo por qué venden sus técnicas.

Gregory y tus alumnos serán ahora tu competencia…  Hay una respuesta sencilla y definitiva:

“Existen miles por no decir millones de temáticas para hacer vídeos en youtube, a menos que tenga 100 manos y 500 horas al día podría abarcar todo… En esta vida hay abundancia para todos, hay riqueza para todos hay que ir y tomarla… PUNTO”

Que aprenderás en este curso?

  • Escoger Los Nichos más rentables para youtube.
  • Como hacer vídeos profesionales en diez minutos (Hasta mi abuelita los puede hacer).
  • Como crear canales de youtube y optimizarlos.
  • Cómo optimizar tus vídeos para que se posicionen si o sí en la primera página de Youtube.
  • Trucos para acelerar el posicionamiento. (Todo Legal)
  • BONO de REGALO (Tres Módulos Curso VÍDEO MARKETING que me costó $497)
  • Asesoría Personal vía skype

Son solo vídeos cortos y al grano para aplicarlos de inmediato sin perder tiempo… Tal como son mis vídeos de youtube >>>> Ver Canal Aquí

Después de hacer un exhaustivo análisis de cuanto debería costar este curso quedaron dos opciones : cobrar 997 dólares o cobrar 47 dólares …  Que opción prefieres ?

Es obvio el curso cuesta $997 

Está bien voy a rebajarle “un Poquito”     el costo es de 47 dólares.

Decide tomar esta gran oportunidad de generar dinero a través del buscador número dos a nivel mundial solo por debajo de google…

Como Ganar Dinero en Youtube

 

paypal

Si tienes alguna duda puedes contactarme a mi Skype:

skype    live:grego-barce

Últimos Comentarios

Deja Tu Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *