Cómo Crear Un Landing Page Efectiva

Nos guste o no, Internet día a día se vuelve más competitivo. En la actualidad no nos podemos dar el lujo de perder clientes para nuestros productos a raíz de un diseño mediocre. Cada cliente que llegue a nuestro lugar, debe lograr entender y ver claramente lo que está buscando. Arreglar cada imperfección es la clave para el éxito.

Crear una página de aterrizaje eficaz te permitirá transformar tus visitas en potenciales clientes del producto que ofreces  y es que emplear una página de aterrizaje o landing page es una de las mejores formas para transformar tu tráfico web en subscriptores, y de ahí poder sacarle partido a todas y cada una esas personas que visitan tu página o bien tu blog.

clickfunnels
Crear una landing

Siempre y en toda circunstancia digo que tener muchos seguidores en nuestros diferentes perfiles sociales está realmente bien, mas que a esos seguidores, con independencia de la red social que sean, debemos transformarlos en subscriptores. Hay que tomar en consideración que de todas y cada una esas personas que nos siguen no tenemos ningún tipo de información ni forma de contactarlas de manera directa.

Por otra parte, hacer crecer nuestra base de datos de subscriptores es homónimo de trabajar en uno de los primordiales activos que tiene una web.

Lo mismo ocurre con el tráfico web; visitas que entran y salen de nuestra página web, que seguramente ciertas de ellas no vuelvan a venir y que de alguna manera nos interesa captar.

Es acá donde juega un papel esencial una página de aterrizaje o landing page, pues con ella vamos a poder transformar un porcentaje más elevado del tráfico que recibimos en subscriptores.

Existen muchísimas plataformas para crear landing, unas con costo otras gratuitas, cada quien es libre de elegir la manera en que crea sus paginas de captura, sin embargo con mi experiencia he aprendido que a la larga lo barato sale caro y más aún cuando pretendemos tener un embudo de marketing efectivo.

Es por eso que la plataforma que recomiendo a quienes siguen mi blog  es clickfunnels, quizas te asuste el precio y más aún si es mensual, PERO te invito a que la pruebes durante 14 días que es lo que esta Empresa te da como opción para que te familiarices y te aseguro te engancharás ya que los resultados y el tipo de landing pages que puedes hacer con esta plataforma son de un nivel superior y muy profesional.

Click Aquí Para Acceder A ClickFunnels

A continuación puedes ver un tutorial que hice creando una landing page con esta herramienta que a parte es muy intuitiva y fácil de usar.

 

Clfu

Últimos Comentarios

Deja Tu Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *