El Autoresponder Más Poderoso

Un autoresponder es una de las herramientas mas poderosas del Marketing On line, en tanto que juega un papel esencial en la estrategia del E-mail Marketing.

Para mentar su suma importancia podemos decir que te deja tener un contacto incesante y directo con tus clientes del servicio, programar una secuencia de emails, hacerle seguimiento y todo  automáticamente.

Te ahorra una cantidad de tiempo esencial automatizando todo este proceso de seguimiento y comunicación con tus clientes del servicio, como quien afirma un autoresponder es como tener a un asistente que trabaja para ti.

Y cabe destacar que todo emprendedor que desee conseguir dinero por Internet debe tener un contacto incesante con su lista de subscritores por medio de correos que lleven una información de valor, es esencial para edificar una relación de confianza y sobre todo ganarte la atención de tus subscriptores, que al final esto les va a facilitar tomar la resolución de transformarse en tu comprador y usuario usual.

El Mejor autoresponder

El Mejor autoresponder

Mas, ¿Cuál elegir?

Claramente es una herramienta que hace un complemento a tu negocio y es la que esencialmente automatiza alrededor del noventa y ocho por ciento de tu marketing por e mail, con solo proseguir unos pocos pasos y una configuración fácil.

Acá el factor más esencial es la confiabilidad, en tanto que su servicio debe garantizarte un buen funcionamiento las veinticuatro horas del día los siete días por semana, un servicio que no debe interrumpirse cuando haya actualizaciones o bien mantenimientos y además de esto que te garantice un alto porcentaje de tasa de entrega de tus mails masivos sin ser considerados como SPAM.

Esto solo se puede conseguirse contratando un servicio profesional de autoresponder, como sabemos hay una cantidad de servicios de contestación automática y acá te comparto el que utilizo y me parece el más fiable y conveniente para aquel emprendedor que está comenzando su negocio online, puede satisfacer tus necesidades en lo que se refiere a funcionamiento, brindarte un genial servicio y sobretodo para la economía de tu bolsillo:

 

GETRESPONSE

Es mi plataforma favorita para hacer email marketing. Las peculiaridades básicas de GetResponse son afines a cualquier otro distribuidor de servicios de e-mail marketing, mas sus peculiaridades avanzadas son las que hacen que se destaque.

No solo da un potente software de marketing por email sino asimismo ofrece análisis de e-mail y es simple de instalar con llamativas páginas de destino, formularios, ventanas emergentes etc.

Características básicas de Este Autoresponder:

  • Altas tasas de entrega de e-mail – el noventa y seis por ciento
  • Los mensajes de difusión
  • Estadísticas – las tasas de apertura
  • Formulario Web autor
  • Administración múltiple campaña
PRECIO: Por si fuera poco el primer mes es totalmente gratis y puedes probar la plataforma, que te garantizo te enganchará y a partir del segundo mes  se comienza pagando quince dolares/Mes por cada 1000 subscritores, cantidad que va a ir subiendo dependiendo del número de subscritores que tengas en tu base de datos.
Quieres Probar Esta Poderosa Herramienta Totalmente Gratis El Primer Mes , A Continuación te Dejo EL Link:

Haz Click Aquí Para Acceder

 

 

 

En mi canal de youtube puedes ver varios videos donde explico cómo manejar esta plataforma, creación de campañas, formularios y como optimizar nuestro email marketing

Deja Tu Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *