Facebook Ads – Mi arma Poderosa Para Generar Dinero

¿Qué es Facebook Ads ? – Publicidad en Facebook

Es el sistema de publicidad pagada que tiene Facebook, puedes promocionar tus productos, tu empresa, tus blogs, tus videos y todo lo que quieras a través de una Fan Page creada previamente solo necesitas respetar ciertas políticas y lo demás es pan comido.  De Hecho es muy económico promocionar en facebook.

¿Por qué razón deberías anunciar en Fb Ads?

Fb Ads te ofrecerá las siguientes ventajas:

Le da la posibilidad de segmentar muy detalladamente y ajustar tus anuncios a tu cliente  ideal para el servicio o producto que deseas promocionar: como apuntar un anuncio a un Instituto de inglés, a chicos de entre trece y diecisiete años, situados en la villa de Madrid y que sean entusiastas de páginas de su competencia (otros institutos en inglés).

Facebook ads

Facebook ads

Viralización absoluta de los anuncios: Fb deja que sus anuncios se expandan poco a poco más entre todos los amigos que estén interesados en a o b servicio o producto, lo que es muy conveniente puesto que, como debes saber, una recomendación tiene considerablemente más fuerza cuando viene de alguien que conoces y es tu amigo o conocido.

Es muy asequible en tanto que solo paga por los clicks obtenidos: de tal modo que si consigue hacer una segmentación conveniente y escribir un anuncio atrayente, logrará enseñar sus anuncios a gente verdaderamente interesada en ellos, sacando un beneficio todavía mayor.

Le da la posibilidad de interactuar con los usuarios: a través de juegos, sorteos, concursos o bien simples encuestas con opciones, pudiendo de este modo conocer sus intereses y usarlos a favor de su empresa.

Va a poder medir los resultados obtenidos: merced a los informes detallados que entrega Fb, lo que le da la posibilidad de optimizar poco a poco más la campaña y también acrecentar tu performance.

¿De qué forma marcha Fb Ads?

Los anuncios pueden ser de texto, gráficos o bien de vídeos y van a poder mostrarse tanto en sección de noticias es decir el muro de facebook de los usuarios, además la columna de la derecha en ordenadores, como también en la sección de noticias de los teléfonos móviles.

Dicho Todo Esto empieza tu primera campaña en Facebook Ads y Vende Tus Productos o Servicios a la Gente realmente interesada. Accede al Mini Curso Gratis Para Aprender a Vender Lo Que quieras

 

Te dejo un vídeo donde hago una simple campaña para promocionar el mini curso gratuito que hice hace tiempo:    

 

 

 

 

.

Deja Tu Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.