EL Mejor Consejo Para Ser Rico !

Ser Rico con La Fórmula 30/30/30

Uno de los mejores consejos que he recibido a lo largo de estos años es la fórmula 30/30/30, cuando iniciamos en los negocios online creemos que todo depende de la parte técnica , empezamos a comprar un sinnúmero de cursos, de coachs, entrenamientos de marketing, de posicionamiento , creación de blogs, tráfico web,  aprendemos diferentes formas  para ganar dinero en Internet etc etc etc  y no digo que esté mal, invertir en conocimiento técnico y en uno mismo está muy bien, pero dejamos de lado nuestra forma de pensar, nuestra actitud, nuestro temple ante situaciones adversas,  no instruimos nuestro YO que muy convencido puedo decir que de esto depende  el 80 por ciento  y quizás un poco más de Nuestro Éxito.

mente millonaria

mente millonaria

 

Puedes ser el mejor SEO, saber las mejores técnicas de marketing,  tener las más poderosas herramientas etc, etc PERO si tu mentalidad, tu manera de pensar no está vibrando de manera correcta no tendrás resultados y estarás destinado al fracaso, lo digo por experiencia y porque esto es lo que aconsejan los más grandes gurus de la internet y gente que genera miles de miles de dólares incluso millones y que lo consiguieron gracias a un cambio en su manera de ver las cosas , en su actitud y manera de pensar. Todo Está En La Mente.

Esta técnica la aprendí de uno de mis mentores : Leonel Castro, y es tan efectiva que ahora la comparto con uds.

En que consiste? es muy simple, la técnica 30/30/30 se refiere a que tu cojas un libro, de una temática que te apasione en mi caso recomiendo: ”Los Secretos de la Mente Millonaria” de T. Harv Eker o puede ser ”Padre Rico, Padre Pobre” de Robert Kiyosaki y así tantos libros en este caso de negocios, de emprendedores, como generar riqueza, etc y lo leas 30 minutos diarios. Así mismo Escoger un AudioLibro y escucharlo durante 30 minutos diarios Todo esto durante 30 días seguidos sin saltarse ningún día…

Es tan efectiva esta técnica que vas a ver como cambia tu vida y empiezas a obtener los resultados que siempre quisiste, no pierdes nada intentando simplemente HAZLO y cuando llegues a los 30 días consecutivos vuelves a este post y me dejas tu comentario para ver lo que has logrado…

Comparte esta Información En Tus Redes Sociales Ya que Es Muy Valiosa

 

 

Deja Tu Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.