Tarjeta Payoneer MasterCard para Cobrar Dinero

De qué manera puedo usar mi tarjeta Payoneer MasterCard para cobrar dinero de paypal o bien clicbank y retirar dinero del cajero automatico. Aprende de qué manera usarla acá.

Bastantes personas, amigos y clientes me preguntan ¿como puedo usar mi Tarjeta Payoneer para COBRAR Y RETIRAR DINERO DESDE CUALQUIER LUGAR?.

¿Como Emplear Mi Tarjeta Payoneer?
Tarjeta Payoneer:

El Metodo Seguro para Cobrar y Retirar Dinero – Payoneer…
Payoneer es la mejor manera de percibir pagos por Internet, cobrar tus ganancias y aprovechar los pagos que recibes en tu tarjeta Master Card.

Tarjeta Payoneer

Tarjeta Payoneer

Esta empresa es útil por el hecho de que deja que cualquier persona tenga acceso a su dinero a través de una cuenta corriente virtual utilizando cualquier cajero electrónico o bien ciertos servicios de adelantos de dinero (conocidos en inglés como Cash Advance).

Payoneer te da la oprtunidad de abrir una cuenta corriente en USA con sus servicios, poder percibir pagos por ganancias en Internet y tener tu tarjeta prepagada Master Card.

La Tarjeta Payoneer Mastercard es una tarjeta prepagada que le está dejando a muchos emprendedores y profesionales dedicados a los trabajos y negocios en línea tener la posibilidad de cobrar sus comisiones y ganancias de forma práctica, segura y veloz siguiendo unos fáciles pasos.

Payoneer es una solución de pagos on-line que desde el año dos mil cinco ha proporcionado a miles y miles de compañías y millones de emprendedores diferentes opciones de pago y entre esas está la fantástica Tarjeta Payoneer Mastercard.

La función de esta tarjeta es que te da seguridad al dejarte hacer pagos y cobrar de diferentes compañías que hoy día se hallan asociadas con Payoneer y lo más esencial es que no importa tu localización, puesto que marcha en más de doscientos países alrededor del planeta

que-es-payoneer-como-utilizar-payoneer

Click acá para comenzar a emplear Payoneer y recibe 25 dólares  solo por registrarte!

regitrate

La tarjeta MasterCard Prepaga Payoneer marcha como cualquier otra tarjeta MasterCard. Exactamente la misma es admitida en todos y cada uno de los lugares del planeta, donde se admiten tarjetas MasterCard.

Usted puede emplearla en cualquier punto de venta para hacer compras, así sea on-line o bien en tiendas. Asimismo puede emplear la tarjeta prepaga MasterCard en cajeros en el mundo entero para retirar dinero.

La tarjeta se puede emplear para hacer transacciones on-line adondequiera que MasterCard sea una forma de pago admitida.

Al abrir una cuenta Payoneer recibes…

Tarjeta de débito MasterCard / Tarjeta prepagada

Habilidad de trasferir tu dinero de Paypal a tu cuenta con ellos y retirar el dinero de un cajero local.
Una cuenta de banco de E.U. para trasferir tus fondos. Con esta cuenta puedes preguntar tu saldo y hacer transacciones bancarias.

Habilidad de percibir pagos por ganancias de Clickbank, Adsense, Amazon, YouTube y mucho más y poder retirar tu dinero de un cajero todavía si no vives en USA.

¿Que es Payoneer?, ¿Para Que Sirve Payoneer?, ¿Como Utilizar Payoneer?

Payoneer te deja conseguir tarjetas de débito (conocidas asimismo como tarjetas prepago) que puedes emplear para trasferir tu cómputo Paypal o bien tus ganancias por Internet y poder acceder tus fondos desde cualquier cajero.

Payoneer asimismo te deja tener una cuenta corriente virtual en Internet y percibir transferencias bancarias ACH (transferencias que se hacen de banco a banco para gestionar pagos), de tal forma que puedes percibir tu dinero en una cuenta electrónica tal y como si tuvieses una cuenta corriente abierta en E.U..

tarjeta-payoneer-ecuador

¿Como puedo tener una Tarjeta Payoneer?

Para solicitar tu tarjeta de débito, debes proseguir estos pasos:

Primero.- Click acá para visitar la página de registro de Payoneer

dos. Si el idioma del lugar está en inglés, cambia el idioma en la parte derecha (haz click donde afirma “English“) y escoge la opción “Spanish”.

tres. Haz click en el botón “Regístrese” y prosigue con el proceso de registración a fin de que puedas abrir tu cuenta con esta compañía.

Click Aquí Para Solicitar Tu Mastercard

Si aún tienes preguntas o bien inquietudes sobre ¿qué es Payoneer? ¿Como marcha Payoneer? o bien ¿Por qué razón utilizar Payoneer?, déjanos un comentario en la una parte de abajo y te asistiremos a solventar tus dudas. Asimismo, si tienes experiencia utilizando este servicio, déjanos tu comentario en la una parte de abajo y comparte tu experiencia con nosotros.

Deja Tu Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *