July 7, 2016

Cómo Crear Un Blog o Página Web (WordPress)

Crear un blog o pagina web  usando WordPress es de las mejores soluciones para cualquier persona o bien profesional que procura entregar mayor visibilidad a su proyecto, empresa o cualquier nicho de mercado.

Pues el hacer un blog o página web actualmente (sea personal, profesional, corporativo, para un negocio o bien tienda online, etcétera), es una pieza esencial para cualquier estrategia digital.

Quizás no ha quedado claro lo potente que es para nuestra Marca personal o bien corporativa contar con  esta genial herramienta de comunicación, sin olvidar lo provechoso que es para posicionarse mejor en Internet.
¿Por qué razón hacer un blog o página web con WordPress (WP)?

Pues es bastante intuitivo y no es una plataforma demasiada compleja en el momento de manejarla a nivel usuario.

Eso sí, precisa de tiempo y perseverancia cogerle “el truquillo” a esta plataforma para sacarle el máximo desempeño y poder llegar a emplear cualquier género de complemento o bien tema profesional que esté libre para implementarlo en nuestro wordpress.

De ahí que que en el artículo veremos de qué manera montar un blog con WordPress paso a paso y siguiendo un orden lógico para todas y cada una de las acciones que efectuemos. Video Tutorial Al Final

Asimismo vamos a ver que el proceso de creación es tan fácil que en la actualidad cualquiera puede tener un blog personal, profesional o bien corporativo donde redactar.

REQUISITOS BÁSICOS PARA MONTAR UN BLOG

Para montar o bien crear un blog hay que cumplir 3 requisitos básicos:

Tener ganas.

Tener ganas.

Y… Tener ganas.

Como he dicho arriba, en este planeta absolutamente nadie nace sabiendo: todas las personas pueden aprender a efectuar cualquier clase de acción si se lo plantea, si le pone ganas y estás verdaderamente interesado en aprender..

Recomiendo Ver Primero Este Corto Video  Click Aquí … Requisito Básico Para Empezar A Crear un Blog

Ahora si:

Aquí Está El Vídeo Tutorial:

1 thought on “Cómo Crear Un Blog o Página Web (WordPress)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.